lunes, 24 de octubre de 2022

PROYECTO DE VIDA

 Reforzando mi mejor versión


En mi proyecto de vida reflejo mis anhelos . ideas y sueños para mi presente y futuro. En el incluyo mis áreas prioritarias que son mi área familiar ,espiritual, académica, mis metas a corto y mediano plazo la misión y visión de mi vida mis valores y mi autoestima. 

me visiono siendo una persona honesta y proactiva en el ejercicio de mis labores y preparación universitaria. Aprendiendo  a ser líder independiente y mejoraran do mis conocimientos en todos los aspectos de la vida, retribuyéndoles  a mi familia y amigos siendo consejera y generadora de soluciones en mi trabajo y dándole gracias a Dios por todo lo bueno o malo que me da. 

Estoy completamente convencida que todos somos dueños de nuestro destino ,que la tarea que se nos puesto no es superior a nuestra fuerza, que todo lo que tenga esta no está por encima de lo que puedo soportar ,mientas se tenga fe, y unas ganas indescriptibles de vencer siempre obtendremos lo que deseamos.





INFOGRAFIA

https://www.canva.com/design/DAFP_T05X1s/zi9_IobY-Ca10hRK0XhYuA/view?utm_content=DAFP_T05X1s&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink&mode=preview




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS

EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS